Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
31/01/2013 -  tiempo  0' 42" - 808 Visitas Toyota confirmó a su cuarto integrante para el Súper TC2000 Agustín Calamari será el nuevo compañero de Mariano Werner
Click para Ampliar
El piloto entrerriano afrontará su séptima temporada con la marca japonesa.
Toyota Team Argentina (TTA) anunció este jueves que Agustín Calamari será el cuarto piloto de la estructura durante la próxima temporada del Súper TC 2000. El oriundo de La Pampa será el reemplazante de Ignacio Char, quien pasó al PSG 16 para correr en la misma categoría, y compartirá equipo con el paranaense Mariano Werner. El entrerriano es el más antiguo de los competidores que tiene la escudería, ya que integra la marca japonesa desde 2007. De esta manera, Marianito tendrá nuevo compañero en la estructura que también cuenta con el bonaerense Matías Rossi (campeón 2011) y el mendocino Bernardo Llaver, que renovó su vínculo la semana pasada. El comienzo del campeonato será el 31 de marzo en el circuito callejero de Buenos Aires, donde Werner se impuso en 2012.
El piloto del cuarto Toyota Corolla de Súper TC2000 en 2013 será Agustín Calamari. Recientemente confirmado, es el piloto que faltaba para ocupar las cuatro plazas del equipo TTA, junto al paranaense Mariano Werner, Matías Rossi y Bernardo Llaver.

De esta manera, el pampeano Calamari será el responsable de llevar adelante el vehículo que dejó Ignacio Char, quien se unió al equipo PSG16 Team para competir en la venidera temporada del ST2000, según informa Campeones Net.

Con la emoción del caso, el propio piloto se encargó de anunciar el paso en su carrera a través de las redes sociales: "¡¡¡Confirmado, en el 2013 voy a estar corriendo para Toyota Team Argentina en el Súper TC2000!!! Una alegría enorme, otro sueño cumplido ¡Gracias!".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |