Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/08/2012 -  tiempo  1' 23" - 1034 Visitas El arquero retorna al equipo dueño de su pase Agustín Bossio se desvinculó de Paraná para regresar a Patronato
Click para Ampliar
Bossio volverá a vestir la casaca de Patronato.
Agustín Bossio dejó de ser futbolista de Atlético Paraná para incorporarse a Patronato, equipo dueño de su pase, en la presente temporada de la Primera B Nacional. La noticia sorprendió a propios y extraños, de todas maneras Chiquito regresará al Rojinegro luego de jugar una temporada en el Decano y además haber sido uno de los primeros en arreglar su continuidad para la temporada venidera del Torneo Argentino B, el que comenzará en la segunda quincena del mes próximo. De esta manera el equipo que dirige técnicamente Edgardo Cervilla se queda sin el cuidapalos titular y ahora solamente cuenta con Marcos De Tobillas como único jugador con experiencia en la posición. El arquero retorna al Santo en principio, para ser tercer arquero, después de Sebastián Bértoli y Carlos Morel y su vuelta se debe a que los entrenadores, Luis Medero y Claudio Marini, no quedaron conformes con lo mostrado por los juveniles del club. Cuando parecía que Atlético Paraná ya tenía su plantel completo a la espera que llegue el 16 de septiembre, fecha en la que iniciará la temporada 2012/13 del Torneo Argentino B, hubo una partida inesperada.

En las últimas horas del jueves se conoció que el arquero Agustín Bossio dejará la institución de barrio San Martín para incorporarse a Patronato, equipo donde ya estuvo dos ciclos anteriores (2007/09 y 2010/11) y donde es muy querido por todo el pueblo Rojinegro.

Por supuesto que esta novedad no estaba en los planes de los dirigentes y cuerpo técnico del Decano y quedó desacomoda la estructura del equipo ya que con el alejamiento de Chiquito, el Gato solamente cuenta con Marcos De Tobillas y el juvenil Gabriel Brasseur como porteros.

Es de recordar que además, semanas atrás, Héctor Acevedo se fue a jugar al sur del país y que cuando se comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada Gustavo Vergara decidió dejar el fútbol.

Sin duda alguna que la partida de Bossio dejará un hueco difícil de llenar para el elenco dirigido por Edgardo Cervilla, ya que cuando el cuidapalos nacido en Recreo estuvo en cancha aportó mucha seguridad en la valla y una importante voz de mando desde el fondo del campo de juego.

Vale recordar que en la noche de este jueves cerró el libro de pases en la Primera B Nacional, por lo que el futbolista fue inscripto por quienes comandan las acciones del club de barrio Villa Sarmiento, da cuenta El Diario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |