Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
22/07/2012 -  tiempo  0' 48" - 1972 Visitas Carlos Fondacaro ya está en Paraná Patronato: Gastón Rossi inició las tareas con sus nuevos compañeros
Click para Ampliar
El ex mediocampista de Chacarita Juniors llegó a préstamo desde Boca.
El mediocampista Gastón Rossi arribó este domingo a Paraná y se instaló en la concentración que realiza el plantel de Patronato en medio de su pretemporada de cara al inicio de la Primera B Nacional. El Bicho, que llegó a préstamo desde Boca Juniors por un año, comenzó este lunes con los trabajos a las órdenes de la dupla técnica integrada por Luis Medero y Claudio Marini, de quienes tiene muy buenas referencias. “Sebastián Vidal me comentó como trabajaban los entrenadores. Él los tuvo en la Comisión de Actividades de Infantiles de Comodoro Rivadavia y me dijo que les gusta jugar bien al fútbol y trabajar mucho con pelota. Cuando me llamaron, me entusiasmaron y me dieron ganas de venir”, manifestó el ex volante de Chacarita Juniors, donde jugó la última campaña del máximo torneo de ascenso. En tanto que en el mediodía de este lunes llegó Carlos Fondacaro, el defensor lateral que también fue cedido desde el Xeneize.
El mediocampista Gastón Rossi llegó en las últimas horas del domingo a Paraná y este lunes comenzó a moverse con el plantel de Patronato, que continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional.

El volante viene de descender con Chacarita Juniors a la Primera B Metropolitana tras la derrota ante Nueva Chicago en una Promoción. El Bicho jugó 23 encuentros el certamen pasado y anotó un gol ante a Rosario Central en la victoria 3 a 1 en el Gigante de Arroyito.

“Me surgió la posibilidad de venir. Sebastián Vidal me comentó como trabajaban los entrenadores. Él los tuvo en la CAI (Comisión de Actividades de Infantiles de Comodoro Rivadavia) y me dijo que les gusta jugar bien al fútbol y trabajar mucho con pelota. Cuando me llamaron, me entusiasmaron y me dieron ganas de venir”, expresó en declaraciones a Uno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |