Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
22/07/2012 -  tiempo  1' 47" - 1928 Visitas Quedó libre en Unión de Santa Fe y este lunes ya entrenará El paranaense Walter Yacob sería la séptima incorporación de Patronato
Click para Ampliar
El Ruso ya se reunión con la dupla técnica y la dirigencia Rojinegra.
El defensor Walter Yacob sería otra de las caras nuevas de Patronato para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Tras quedar libre en Unión de Santa Fe, el paranaense se reunió con los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Claudio Marini y Luis Medero, quienes aprobarían su incorporación para la venidera campaña. El jugador surgido en Universitario puede ocupar los cuatro puestos de la última línea, lo que seduce a los flamantes entrenadores del Rojinegro. Por esta razón, si bien aún no hay un acuerdo oficial, este lunes se sumará a los entrenamientos en el inicio de la segunda semana de pretemporada. Por otra parte, en el comienzo de esta semana también se espera resolver la llegada del lateral Carlos Fondacaro y el mediocampista Gastón Rossi, quienes llegarán a préstamo por un año desde Boca Juniors.
Walter Yacob está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Patronato para la próxima temporada de la B Nacional. El jugador con pasado en Unión de Santa Fe quedó libre en el Tatengue y estaría en los plantes de la dupla técnica Medero-Marini, quienes ya tuvieron una reunión con el futbolista paranaense.

El marcador central tuvo un cónclave con el cuerpo técnico y la dirigencia de Patronato, luego del entrenamiento matutino. Una vez llegado el plantel al hotel céntrico y previo al almuerzo, el Ruso se hizo presente en el Búnker Rojinegro, donde mantuvo una charla con la dupla de entrenadores.

Allí, los DT le manifestaron al defensor su idea para la venidera temporada, al tiempo que consultaron la situación actual del surgido en las divisiones inferiores de Universitario. Las alternativas que Yacob daría en defensa -puede desempeñarse en cualquier puesto de la última línea-, serían los condicionantes para que el cuerpo técnico opte por incorporar un nuevo refuerzo a la plantilla.

Si bien resta acordar su vínculo, el defensa se sumará a los trabajos este lunes, cuando el plantel vuelva de su día de descanso, consigna El Diario.

Por otra parte, Carlos Fondacaro y Gastón Rossi, estarán el lunes en Paraná, donde mantendrán una reunión con la comisión directiva de Patrón. En la misma tratarán cuestión que concierne a sus respectivos contratos, para luego estampar la rúbrica y sumarse cuanto antes al plantel dirigido por la dupla.

Ambos futbolistas se encuentran entrenando con el plantel de reserva de Boca Juniors, dirigido por Oscar Regenhardt, luego de volver de sus respectivos préstamos (Fondacaro de Atlético Tucumán y Rossi de Chacarita). A raíz de no ser tenidos en cuenta por Julio César Falcioni, estos jugadores profesionales junto a otro grupo, realizan la pretemporada con los juveniles y la tercera división.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |