Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/07/2012 -  tiempo  2' 2" - 760 Visitas El “Memo” nació en Unión y militó en varios equipos de ascenso Argentino B: Paraná se aseguró los goles del delantero Emanuel Torres
Click para Ampliar
Torres jugó en Boca de Río Gallegos en la última temporada.
La dirigencia de Atlético Paraná continúa en el armado del plantel con vistas a la venidera temporada del Torneo Argentino B de fútbol. Este jueves se conoció la contratación del delantero Emanuel Torres, jugador que el próximo lunes comenzará los trabajos de pretemporada junto al resto de sus compañeros. El atacante nación futbolísticamente en Unión de Santa donde jugó tres temporadas y después pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza en 2007. En los últimos años jugó en torneos organizados por el Torneo Federal, ya que vistió las casacas de Central Norte de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco y recientemente viene de jugar en Boca Juniors de Río Gallegos. De esta manera el Memo se sumó a las incorporaciones de Fernando Benítez y Leonardo Ferrero, además de las continuidades de Agustín Bosio, Marcos De Tobillas, Martín Galli, Maximiliano Piris, Alexis Ekkert, Federico Córdoba, entre otros. En Atlético Paraná, a la vuelta de Fernando Martín Benítez y la incorporación de Leonardo Ferrero, este jueves se sumó la incorporación de Emanuel Torres, quien el lunes iniciará junto al resto del plantel los trabajos de pretemporada con vistas al certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

Emanuel Torres tiene 29 años, nació en Santo Tomé el 16 de enero de 1983.
Profesionalmente inició su carrera futbolística en Unión de Santa Fe, donde jugó entre 2003 y 2006. Un año después pasó a vestir la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde permaneció hasta 2008, jugando en la Primera B Nacional.

El Memo es un amplio conocedor de las competencias que se disputan bajo la órbita del Consejo Federal. Es que en 2009 vistió la camiseta de Central Norte de Salta, jugó Argentino A para Sportivo Belgrano de San Francisco y viene de competir en el Argentino B con el sureño, Boca de Río Gallegos.

Por otra parte, por estas horas los directivos César Fontana y David Cáceres mantenían charlas con algunos jugadores para que continúen en ciertos casos y para que sean caras nuevas en otro. Dentro del primer segmento las prioridades son David Dri, Pablo Russo y Pablo Vercelino.

Con respecto a elementos que podrían llegar, se prefiere no dar nombres hasta que el vínculo esté cerrado. Sí se puede garantizar que se apunta a valores que suplanten a Nicolás Bianchini, que arregló con Belgrano, y Lisandro Alzugaray quien tiene una propuesta concreta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para jugar en la categoría inmediata superior.

Además de los jugadores que vienen en calidad de refuerzos es un hecho que seguirán una temporada más en el Gato: Agustín Bossio y Marcos De Tobillas, arqueros, Martín Galli, Maximiliano Piris, Alexis Ekkert, Federico Córdoba, Bryan Berlo, entre otros.

Con respecto a Sergio Chitero, la intención es retenerlo, teniendo en cuenta la muy buena labor en el ciclo anterior. Extraoficialmente se sabe del interés de clubes que compiten en torneos de mayor jerarquía, pero nadie acercó una propuesta a la autoridades Rojiblancas que son propietarias de su pase del goleador, señala Uno.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |