Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
El plan ofrece un amplio abanico de oportunidades El Instituto Nacional de Teatro otorgará subsidios a la actividad teatral
El Instituto Nacional de Teatro informó que se encuentra abierta la Convocatoria Anual de Subsidios para la actividad teatral en todo el territorio nacional. Dentro de la amplia gama de propuestas se encuentran una serie de subsidios divididos en tres grupos diferenciados: Subsidios para grupos; Subsidios para salas; Subsidios para eventos y Subsidios para publicaciones. Desde el organismo se destacó que la convocatoria permanecerá abierta durante todo el período anual. La convocatoria comprende Subsidios para grupos¸ para Actividad de grupo; para Producción de obra; para Gira de espectáculo; para Asistencia técnica; para Grupo de teatro independiente; para Grupos de teatro vocacional; para Actividad de grupo de teatro comunitario.

A la vez se otorgan también subsidios para salas; para Funcionamiento de sala o Espacio de teatro independiente; para Asistencia técnica para Sala o Espacio de teatro independiente; para Adecuación de sala o Espacio de teatro independiente, para Habilitación.

Se otorgan también subsidios para eventos; para Asistencia técnica para evento de teatro independiente; para Realización de eventos de teatro independiente y finalmente, en el rubro Subsidios para publicaciones se conceden subsidios para edición de Publicación periódica de teatro y para edición de Publicación eventual de teatro.

Los interesados pueden descargar los formularios de la página del INT: www.inteatro.gov.ar o solicitarlos por mail a entrerios@inteatro.gov.ar. Por consultas pueden llamar a la Representación Entre Ríos del INT 0343-4222799 o dirigirse a la oficina ubicada en Laprida 5
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |