Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
28/09/2011 -  tiempo  1' 1" - 1209 Visitas "Barullo" aceptó la propuesta del Orbis para correr en Junín Bruno Marioni debutará este fin de semana como piloto de TC 2000
Click para Ampliar
El paranaense por adopción reemplazará a Franco Coscia.
El paranaense por adopción, Bruno Marioni, aceptó el ofrecimiento del Orbis Seguros Racing y competirá en la décima fecha del TC 2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. El ex futbolista accedió al equipo que se consagró campeón entre los particulares a raíz de la desvinculación de Franco Coscia y hará su debut en la categoría como compañero de Damián Fineschi. Con buenos resultados en la Fiat Línea Competizione, Barullo se ganó respeto en el mundo tuerca y es por eso que lo citaron para ocupar esa butaca vacante. “Estamos muy contentos de poder sumar a Bruno a nuestra estructura. A pesar de su corta carrera dentro del automovilismo demostró ser un gran piloto y un muy buen profesional, lo que me deja muchísima tranquilidad de que hemos hecho una gran elección”, afirmó el director del equipo, Víctor de la Rosa. El fútbol llegó al Orbis Seguros Racing. La escuadra que comanda Víctor de la Rosa llega a Junín con el objetivo de sumar su quinta victoria consecutiva dentro de los particulares y con la agradable responsabilidad de hacer debutar al paranaense por adopción, Bruno Marioni en TC2000 con uno de sus Honda Civic. El ex delantero, que actualmente se encuentra disputando su segunda temporada en la Fiat Línea Competizione, tendrá como compañero al piloto quilmeño Damián Fineschi, último ganador dentro de privados.

“Estamos muy contentos de poder sumar a Bruno (Marioni) a nuestra estructura. A pesar de su corta carrera dentro del automovilismo demostró ser un gran piloto y un muy buen profesional, lo que me deja muchísima tranquilidad de que hemos hecho una gran elección”, afirmó el director del equipo, Víctor de la Rosa, publica Carburando.

“Será su primera carrera en TC2000 y haremos todo lo posible para que se sienta cómodo. El Honda Civic es un auto que permite una rápida adaptación y es por eso que tiene grandes posibilidades de hacer una buena carrera”, añadió.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |