Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/08/2011 -  tiempo  0' 48" - 857 Visitas Básquetbol El alero Lucas Díaz es la nueva cara de Echagüe para el próximo TNA
Click para Ampliar
El juvenil alero de Libertad de Sunchales llegó a préstamo al AEC.
La dirigencia del Atlético Echagüe Club sumó a Lucas Díaz para reforzar su plantel en miras a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de Básquetbol. Así se confirmó este sábado, luego de varias semanas de negociación por parte del Negro junto a sus pares de Libertad de Sunchales, quienes permitieron el préstamo del juvenil alero. El perimetral integró la selección argentina U19 en el último Mundial de Letonia y se sumará a las prácticas el próximo martes. Con la incorporación del perimetral, al AEC sólo le falta una ficha mayor para completar su equipo y encarar su retorno a la segunda categoría, tras dos años en la Liga Nacional B. La intención es contar con los servicios de Iván Basualdo, actualmente en Alma Juniors de Esperanza.
Díaz es uno de los refuerzos por el cual Echagüe hace semanas viene gestionando para sumarlo al elenco de Ricardo De Cecco. Este jugador ocupará ficha sub 21. De esta manera, al equipo paranaense le resta sumar una ficha mayor nacional. Sabido es, los cañones apuntan a Iván Basualdo, el jugador de Alma Juniors de Esperanza, quien se encuentra en plenas tratativas para desvincularse de la entidad santafesina.

Según se supo, Basualdo quiere jugar en Echagüe y ante ello busca cerrar acuerdo con la dirigencia de Alma Juniors. Si es así, el jugador se transformará en el refuerzo que le resta a la plantilla del salteño De Cecco.

Vale recordar que Echagüe ya cuenta con Mauro Negri, Mauro Rotschy, Carlos Sepúlveda, David Oviedo, Lucas Calleja, Román Rodríguez, Leonardo Catelloti y Lucas Díaz, además del extranjero Marcus Sikes, informa El Diario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |