Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2010 -  tiempo  1' 4" - 1104 Visitas Un policial de Teatro del Bardo y AUCA Teatro Se presentará en la ciudad de Santa Fe la obra teatral 5438
Click para Ampliar
Se presentará en la ciudad de Santa Fe la obra teatral 5438.
Por primera vez hará su estreno en Santa Fe la obra teatral 5438. Se trata de una policial de las compañías Teatro del Bardo y AUCA Teatro, de la ciudad de Paraná. La puesta está dirigida por Valeria Folini, y es interpretada Gabriela Trevisani y Walter Arosteguy. La cita es el viernes 25 de junio a las 21.30 en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, ubicado en calle 4 de enero 1510. “La noche del 24 de Septiembre de 1888, Freddy Thompson, un aficionado a los relatos policiales, se coloca su abrigo y encuentra en el bolsillo externo del mismo, un papel con una sugerente inscripción: “Le ruego que pase por el museo”. La letra de su amigo Daniel, en aquel arrugado papel era, casi una advertencia.

Asimismo, una misteriosa mujer, Rita, se encuentra en el monumental Museo de Ciencias Naturales de La Plata, pronto a inaugurarse consternada por lo sucedido.

Esa misma noche, en el monumental edificio, Inakayal, el cacique tehuelche, moría.
Emulando a los detectives de ficción, Freddy, de la mano de la inaccesible Rita, irá descubriendo paso a paso los detalles de aquella muerte y, de las otras muertes ocurridas en el museo, del destino de los cadáveres, de la vida de las personas que habitan y habitaron ese edificio para descubrir la verdad, ¿o verdades?, ¿o mentiras? que envuelven este misterioso suceso".

Ficha Técnica
Actores: Gabriela Trevisani, Walter Arosteguy
Dirección: Valeria Folini
Contacto: aucateatro@gmail.com // www.aucateatro.blogspot.com,
delbardoteatro@yahoo.com.ar
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |