Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
22/01/2010 -  tiempo  1' 55" - 1317 Visitas Se recuperaba de una operación de meniscos Unión: El entrerriano Pedro Suárez sufrió una nueva lesión
Click para Ampliar
El oriundo de Hernandarias deberá aguardar para volver a las canchas.
El defensor entrerriano de Unión de Santa Fe, Pedro Suárez, sufrió una nueva y preocupante lesión. Justo cuando se recuperaba de una operación de meniscos, el futbolista nacido en Hernandarias, tendría un problema óseo en la rodilla izquierda, lo que le demandaría un largo tiempo sin jugar. El joven jugador había comenzado a entrenar con el plantel superior, que realiza la pretemporada en vistas al reinicio de la Primera B Nacional. “Ya venía de un parate largo y justo ahora me pasa esto, lamentablemente es un momento muy feo”, expresó el zaguero, quien aguarda los resultados de los estudios médicos para confirmar el diagnóstico. El defensor entrerriano Pedro Suárez deberá sufrir un parate futbolístico debido a una molestia en su rodilla izquierda. Con el correr de los días el cuerpo médico intensificó los estudios de dicha dolencia y hay que mencionar que la lesión que tiene es más compleja de lo que muchos pensaban.

“La verdad es que estoy muy amargado por lo que me está pasando porque además había empezado con los chicos los trabajos de la pretemporada, pero luego me empezó a doler de nuevo y tuve que parar. Salió este inconveniente que me tiene con mucha bronca, aunque no me queda otra que meterle duro y pensar otra vez en una nueva recuperación”, manifestó el zaguero central del equipo que conduce técnicamente Fernando Alí.

“Ya venía de un parate largo y justo ahora me pasa esto, lamentablemente es un momento muy feo”, expresó el zaguero nacido en Henandarias, en una nota reproducida por Notife Deportivo.
Por otra parte, Suárez explicó que debe utilizar muletas, a raíz del problema detectado en los últimos estudios que le realizaron: “Con el cuerpo médico habíamos decidido en su momento hacer un estudio en el medio de la pretemporada y salió este problema. Ahora debo caminar con las muletas, realizar reposo absoluto y además no puedo apoyar la pierna, por eso es que las tengo que usar las muletas también”.

Respecto de su operación de meniscos y su segunda lesión, el futbolista aclaró: “Eso es así, la operación estaba bien y, es más, lo que tuve antes tampoco está relacionado con la intervención que me realizaron, eso está de diez, esto es un problema óseo. Nunca había escuchado un tipo de lesión como la que tengo”.

Sobre el tiempo que le demandará la recuperación, Suárez dijo que “Todavía no porque faltan los resultados finales del estudio, pero sí es cierto que será un tiempo largo”.

Por último, el jugador se mostró compungido ante la situación, y recordó que “Cuando me dieron la noticia estaba con mi viejo y él estaba más amargado que yo. Pero esto pasa y seguramente me hará más fuerte para meterle duro y esperar para volver a una cancha”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |