Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/07/2016 -  tiempo  0' 45" - 1589 Visitas Primera División Renzo Vera es el apuntado por Patronato
Click para Ampliar
Renzo Vera tiene 33 años y jugó en 6 clubes a lo largo de su carrera.
El ex jugador de San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, hoy en Ferro Carril Oeste, es el principal nombre para segundo refuerzo de Patronato. Renzo Vera tiene actualmente 33 años y también vistió las camisetas de Tigre, Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba. Esta sería la segunda cara nueva en miras a la segunda temporada consecutiva en la Primera División tras la llegada de Arnaldo González que ya hace varias semanas se encuentra practicando en el Patrón. Patronato sumará en las próximas su segundo refuerzo de cara al arranque oficial de la competencia con la llegada del defensor Renzo Vera, que procede de Ferro Carril Oeste, donde quedó en libertad de acción.

El defensor paranaense, de 33 años, parece tener todo acordado con la dirigencia del equipo de la capital entrerriana para incorporarse en las próximas horas al equipo dirigido por Rubén Forestello.

Renzo Vera disputó el último campeonato del Torneo Nacional con la camiseta de Ferro Carril Oeste, con el que estuvo presente en 18 de los 21 partidos, habiendo convertido un gol.

De producirse su llegada sería la segunda para la próxima temporada junto a la de Arnaldo González, mediocampista adquirido tras su paso por San Luis de Quillota en Chile.

Fuente: Paraná Deportes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |