Fiorotto – Gerling, la fórmula para la continuidad en Pueblo Belgrano

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el partido Nueva Generación Entre Ríos oficializó a Francisco Fiorotto y Carolina Gerling como precandidatos a la presidencia y vicepresidencia municipal de Pueblo Belgrano.

Luego de la constitución de las alianzas ante al Tribunal Electoral, donde Nueva Generación Entre Ríos confirmó su participación en el frente Juntos por Entre Ríos, el espacio dio a conocer la fórmula para competir por la Intendencia de Pueblo Belgrano.

El precandidato a presidente municipal será Francisco Fiorotto, actual secretario de gobierno con mandato cumplido como intendente y ejercicio en la viceintendencia. “Es una alegría encabezar la continuidad de este proyecto que llegó para transformar Pueblo Belgrano. Hemos conseguido avanzar en muchos frentes y aunque todavía nos quedan metas por cumplir, estamos convencidos de que este es el camino”, enfatizó Fiorotto.

En la misma sintonía, la precandidata a la vicepresidencia municipal será Carolina Gerling, quien se encuentra actualmente en ejercicio interino de la intendencia por la licencia de Mauricio Palito Davico y anteriormente fue concejal en dos periodos en representación del espacio. “Hace 14 años que trabajamos con Nueva Generación para que nuestro pueblo esté más lindo y lo hemos logrado”, defendió Carola y completó: “Este es un espacio joven, formado por vecinos comprometidos, que desea que Pueblo Belgrano siga creciendo”.

En las PASO del 13 de agosto, la lista que encabezarán Fiorotto y Gerling por Pueblo Belgrano aparecerá pegando boleta con la propuesta de Rogelio Frigerio para la Gobernación de Entre Ríos.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.