Bahl gestiona obras viales que realizará en Paraná tras asumir la Intendencia

Bahl gestiona obras viales que realizará en Paraná tras asumir la Intendencia

Bahl gestiona obras viales que realizará en Paraná tras asumir la Intendencia.

El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, definió con Vialidad Provincial las obras "prioritarias para contribuir al desarrollo de la ciudad y a la calidad de vida de los ciudadanos", tras asumir al frente del Ejecutivo municipal. “Estamos articulando políticas y recursos con la provincia para concretar obras viales para mejorar la conectividad de la ciudad y para una mejor calidad de vida de los vecinos”, ratificó Bahl al finalizar la reunión que mantuvo con la directora de Vialidad provincial, Alicia Feltes y los equipos técnicos. Estuvo acompañado por la viceintendenta electa, Andrea Zoff, y parte de su equipo de asesores técnicos.

En la reunión se gestionó la intervención de Vialidad Provincial para la ejecución de las obras de conectividad que vincularán las rutas 12, 18 y 11, la articulación de convenios para ejecutar obras por administración para mejora y mantenimiento de la trama vial y se avanzó para proyectar en conjunto los trabajos necesarios para el saneamiento del volcadero.

Bahl explicó la importancia de nuevas trazas para el tránsito pesado que vinculen los ingresos a la ciudad y mejoren la conectividad urbana. Además, destacó la necesidad de concretar un convenio para la mejora permanente de la trama vial y el saneamiento del volcadero. “Todas las obras implican el diseño de los anteproyectos, definir su financiamiento y organizar las tareas”, remarcó.

“Con el gobernador Bordet asumimos el compromiso para la próxima gestión de articular trabajo y recursos entre provincia y municipio. Hoy avanzamos en los anteproyectos y estudios de obras que vamos a poner en marcha a partir del 10 de diciembre”, explicó Bahl y agregó que “Paraná necesita de la provincia y encontramos en la Dirección de Vialidad local mucha gente que quiere trabajar por Paraná, como lo hacen en el resto de la provincia, con una metodología que en estos cuatro años no se ha podido llevar adelante”.

En el mismo sentido Alicia Feltes expresó que “El intendente electo nos convoca para que colaboremos en el diseño y la planificación de obras para la ciudad. Esto significa que podremos iniciar un proceso de trabajo distinto en Paraná, priorizando las tareas conjuntas y colaborativas”, destacó y agregó: “Hemos tratado de coordinar permanente con el intendente Varisco sin resultados. La coordinación del trabajo es fundamental, porque hay obras viales que implican la intervención municipal”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.