Paraná Futura tendrá dos concejales

Paraná Futura

Tercera fuerza en el Concejo Deliberante de Paraná.

Desde Paraná Futura confirmaron que con los datos del escrutinio definitivo, el espacio se asegura el ingreso de dos ediles al Concejo Deliberante. “Ayer estuvimos en el escrutinio definitivo y los nos dijeron que sí. Dos concejales, sin duda”, precisó Armando Sánchez, quien fue candidato a intendente por esa fuerza.

Anabel Beccaría y Emiliano Murador serán los representantes de la tercera fuerza en el Concejo, que se completará con los ocho de la mayoría oficialista y los cinco de Cambiemos.

“Los números van a publicarse mañana al mediodía, pero lo terminamos de confirmar. Ya lo vimos con los números oficiales, porque incluso Varisco tenía dos mil votos menos en la categoría concejal, y lo confirmamos anoche con el escrutinio definitivo, que en Paraná cerró a las 21 horas”, indicó Sánchez.

Para la categoría concejales, Paraná Futura obtuvo 14.563 votos, que representan un 9,62% de los sufragios, consignó Ahora.

Consultado respecto al rol que buscarán tener en el cuerpo deliberativo, Sánchez afirmó: “Nuestro programa de gobierno tenía cuatro ejes: urbanismo, ambiente, desarrollo cultural y desarrollo social. Queremos ir transformando este programa en ordenanzas”.

Según relató el dirigente, los futuros concejales “están trabajando mucho en la cuestión urbanística” de su proyecto de gobierno, fundamentalmente en aquel relativo a la nueva terminal de ómnibus. “Bahl hablaba de buscar un nuevo lugar para la estación de colectivos. Nosotros tenemos un proyecto en la estación de trenes, tomando la iniciativa del BID, y hacer allí una estación multimodal. El sistema tiene que ser multimodal y ése es un muy buen lugar”, indicó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.