Doble alerta meteorológico en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que el mal tiempo será protagonista este viernes 5 de mayo en Entre Ríos. Rige un doble alerta, por tormentas fuertes y lluvias intensas, que abarca a todo el territorio provincial.

De acuerdo al pronóstico extendido, las malas condiciones meteorológicas continuarán durante la jornada de este sábado. Si bien para mañana no hay alerta, sí anuncian lluvias y lloviznas aisladas.

A partir del domingo se prevé un mejoramiento de las condiciones en Entre Ríos, sin pronóstico de precipitaciones, consignó Ahora.

El área será afectada por tormentas y lluvias, pudiendo ser localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Alerta amarillo por lluvias

Abarca a 12 departamentos: Diamante, Paraná, La Paz, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Colón, Tala y Uruguay. Para la tarde noche

El área será afectada por lluvias intensas y persistentes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma local. También es posible que se registren ráfagas y ocasionalmente actividad eléctrica.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Argentinos celebró el gol de la victoria con Alan Lescano (centro), su autor.

Germán Todino marcó el mejor tiempo del sábado: 1'23"816/1000.

Peñarol y Sportivo repartieron puntos en el estadio Aníbal Giusti.

El "Sureño" fue uno de los tres clasificados de este viernes.

Por Alberto Kornblihtt y Adrián Paenza (*)

Cultura

En el marco del 14º aniversario del Museo Conrado Hasenauer.

Se firmó un convenio para articular acciones tendientes a impulsar y promover acciones de responsabilidad social en materia de diversidad y respeto.

La cita será a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.