Patronato convocó a Asamblea General Ordinaria para el 14 de septiembre

Los socios del Rojinegro deben renovar su comisión directiva para los próximos dos años.

La actual Comisión Directiva de Patronato convocó este miércoles 16 de agosto a la Asamblea General Ordinaria de Socios, que se llevará a cabo el 14 de septiembre próximo desde las 17 en la sede del club, ubicada en calle Grella 874 de la capital entrerriana. En la misma será para definir la conformación de la nueva CD por los próximos dos años.

Actualmente, el Rojinegro es presidido por Oscar Lenzi, quien se impuso en las elecciones celebradas en 2021. En aquel momento, el candidato por la Lista Pertenencia y Crecimiento Rojinegro se impuso con 867 votos sobre el exarquero y capitán, Sebastián Bértoli, quien obtuvo 422 sufragios por Primero Patronato.

Aquella fue la primera elección en el club en 52 años y permitió que Lenzi se convirtiera en el sucesor de Miguel Hollmann, fallecido en la pandemia de Covid-19.

La convocatoria se produce en medio de los rumores sobre un posible acercamiento de Bértoli a la institución, luego de haber estado alejado, incluso, de la lista alternativa que encabezó en su momento. Tras las elecciones PASO, el actual presidente del INAUBEPRO estaría dispuesto a asumir el rol de alternativa para la conducción del club.

A continuación, la convocatoria de Patronato:

De acuerdo a lo dispuesto por el art. 41° de los estatutos del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, la Comisión Directiva de nuestra institución convoca a la Asamblea General Ordinaria de Socios, a llevarse a cabo el próximo 14 de septiembre de 2023, a las 17, en la sede del Club, sita en calle Presbítero Bartolomé Grella n° 874 de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Orden del día:

1- Designación de 3 socios que no pertenezcan a la Comisión Directiva para firmar el Acta de la Asamblea.

2- Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

3- Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de febrero de 2022 y el 31 de enero de 2023.

4- Elección de 17 miembros de comisión: 14 titulares y 3 suplentes, para integrar la Comisión Directiva por dos años; 3 síndicos, 2 titulares y 1 suplente, por dos años.

Nota

“Artículo Nº 42: La Asamblea sesionará legalmente cuando a las mismas concurran la mitad más uno del total de socios con derecho a voto y que estén al día con la Tesorería. Si pasada una hora de la establecida en las convocatorias no hubiese el número requerido en este artículo, la Asamblea sesionará válidamente con los socios presentes.”

“Articulo nº 25: los socios de la Institución, protectores, activos, podrán presentar por escrito a la Comisión Directiva, con quince días de anticipación a la fecha fijada para la Asamblea General Ordinaria, lista de candidatos a miembros de la Comisión Directiva, a efectos de su oficialización, las que podrán ser votadas siempre que se ajusten a los términos del presente estatuto”.

NUESTRO NEWSLETTER

Imagen de archivo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los datos relevados por el Ministerio de Capital Humano muestran que en enero 2024 se perdieron en Entre Ríos 672 puestos de trabajo registrados en el sector privado.

La dirigencia política de Victoria y de la provincia se encontró para realizar un homenaje a Juan Carlos Stratta.

El debate en las comisiones de Presupuesto, Legislación General y Asuntos Constitucionales.

Ambientalistas denunciaron que “el Gobierno de Rogelio Frigerio decidió permitir la matanza de nueve especies autóctonas”.

Deportes

River volvió a ganar 3-0: lidera con puntaje perfecto y valla invicta.

Tilcara fue el único elenco entrerriano en ganar este sábado por el Torneo Regional del Litoral.

El ramirense Borgert se quedó con la serie más rápida de la jornada.

La "Lepra" y el "Tomba" igualaron en un entretenido juego en Mendoza.

La cuarta división es la única de Patronato que obtuvo la victoria este sábado.

Cultura

En el Centro de Provincial de Convenciones, Valeria Lynch presentó el recital “Íntimo”, donde interpretó canciones a dúo junto a Mariano Martínez.

Las instituciones junto a la comunidad reflexionarán sobre los ejes identidad y patrimonio.

Para participar, no es necesario tener conocimientos previos ni cámara fotográfica.