“Según el criterio de AFA, el día que se vuelva a jugar será con público” dijo Quinodoz

Quinodoz

Quinodoz explicó acerca de sus desafortunada frase en los medios nacionales y también se refirió a la actualidad de Patronato.

En las últimas horas, el vicepresidente de Patronato, Esteban Quinodoz, tuvo repercusión debido a una declaraciones que realizó en las que manifestó que “puse un champagne en la heladera” a la espera de la resolución de AFA de dejar sin efecto los descensos esta temporada.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el directivo de Patronato aclaró que “cuando se tiene la responsabilidad de conducir un club y tiene la chance de seguir en Primera, aunque queríamos hacerlo dentro de una cancha, siempre lo vamos a hacer. El año pasado ni siquiera pudimos festejar en el vestuario porque salieron declaraciones que Santiago Briñone estaba mal incluido y que Patronato perdía el partido. En ese momento estaba por abrir una cerveza y no la pude tomar”.

Y destacó: “Quiero aclarar que la frase está sacada de contexto, hablé 20 minutos del problema sanitario que estamos padeciendo en el mundo, en Argentina, en Entre Ríos y en Paraná, que es lo importante”.

En otro orden de cosas, Quinodoz manifestó que “el documento (donde se eliminan los descensos) ya se conoce, lo que falta es que se firme nomás”. Y aclaró que “para nosotros otra buena noticia, según el criterio de la AFA, es que el día que se vuelva a jugar será con público”.

—¿Qué va a pasar de ahora en más con el plantel?

—La verdad es que no se sabe cuando se volverá a entrenar, creo que hasta que no haya una fecha no pude programarse una práctica. Con los jugadores no hemos terminado de hablar, nada está firme, vamos paso a paso y superando obstáculos, cuando estemos llegando a junio veremos cómo evoluciona esto y que resolución adopta AFA con respecto a los contratos.

Toda la entrevista con Esteban Quinodoz a continuación:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.