Mundial de Rugby: los entrerrianos saldrán del primer equipo ante EE.UU.

Marcos Kremer

El concordiense Kremer, titular todos los partidos anteriores, irá al banco de suplentes ante EE.UU. en la despedida de Japón 2019.

Se viene la despedida de Los Pumas del Mundial de Japón 2019. Ya sin chances de clasificar a los cuartos de final, el objetivo que se habían planteado el plante y cuerpo técnico, y que es el último cotejo de la fase de grupos, el head coach del seleccionado argentino dispuso varios cambios.

Las modificaciones serán para jugar este miércoles, a la 1.45 (hora de Argentina), frente a Estados Unidos en el última partido del grupo C de la cita ecuménica que se disputa en Japón, cotejo que se disputará en el Kumagaya Rugby Stadium.

Para jugar este partido ante los norteamericanos, el entrenador Mario Ledesma dispondrá de nueve variantes en relación al que perdió el sábado pasado ante Inglaterra por 39 a 10 en el Tokio Stadium.

En el pack de fowards serán cuatro cambios: Santiago Medrano, Matías Alemano, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni ingresarán en lugar de Juan Figallo, Tomás Lavanini (expulsado ante los británicos), el concordiense Marcos Kremer y el paranaense Javier Ortega Desio.

En tanto que en la línea de back los cambios dispuestos son en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por el lesionado Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta.

El resto de los tres cuartos serán Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet, quienes ocuparán los lugares del tucumano Matías Orlando, Matías Moroni y el rosarino Emiliano Boffelli.

En consecuencia, Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera (capitán), Juan Manuel Leguizamón, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán a disposición: Agustín Crevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Gonzálo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)