El futbolista entrerriano, Joaquín Larrivey, firmó su contrató con la institución de Parque Patricios. El joven delantero, oriundo de Gualeguaychú, estuvo alrededor de las 14.30 en la sede social y luego de sellar su nuevo vínculo fue a entrenar. Cabe mencionar que aún debe hacerlo Pablo Monsalvo (en junio cumple 2 años jugando por el 20 por ciento) e Ignacio Anívole (cuyo representante D’angelo está en conflicto con los dirigentes porque dice poseer el 25 por ciento del pase). Según fuentes cercanas al club, ambos casos están muy complicados.
Por otra parte, el plantel profesional retornó a los entrenamientos en el estadio Ducó. Allí, realizaron ejercicios físicos (velocidad y saltabilidad) bajo las órdenes del profesor Claudio Kenny. Luego realizaron trabajos de definición junto a Antonio Mohamed. Además, los arqueros hicieron lo propio junto a Fabián Donelli y Gustavo Lema.
En cuanto a los lesionados, Matías Vegnaduzzo continúa trabajando de manera diferenciada recuperándose de la operación de ligamentos cruzados, a la cual se sometió a principios de año.
Pensando en el partido del lunes ante Ferro, es muy probable que Monsalvo (siempre y cuando no tenga conflicto por la firma de su contrato) sería titular en lugar de Cristian Cellay y Mariano Juan volvería a ocupar la posición de libero en la defensa, adelanta en un informe Mundo Ascenso.